Esta política es válida para todos nuestros clientes mayoristas que compraron a través de Salve Regina directamente (no a un distribuidor).
*Si compraste a un Distribuidor Oficial Salve Regina y necesitas ayuda, escribinos a [email protected] para poder asistirte.
POLÍTICA DE PRECIOS
Salve Regina trabaja con un precio público sugerido que es el que verás en nuestro sitio web.
Nuestros clientes mayoristas cuentan con un descuento a partir de ese precio.
Si tenes un local comercial (presentando foto y constancia de CUIT con monotributo o responsable inscripto y siendo de un rubro compatible) tenes un 50% descuento sobre el precio sugerido al público y si sos revendedora un 40%.
¿El descuento es para todos los productos igual? ¡Si! Todos los productos Salve Regina tienen el mismo descuento.
¿Si le compro a un distribuidor oficial de Salve Regina el precio es el mismo? ¡Si! Comprandole a un distribuidor oficial el precio es el mismo que el de fábrica.
¿Cada cuánto cambian los precios? Mantenemos los mismos precios, la mayor cantidad de tiempo que nos sea pobible. El último aumento fue en Noviembre 2024.
¿Puedo vender al precio minorista que yo quiera o tengo que vender si o si al precio sugerido de Salve Regina? No es obligatorio vender al mismo precio sugerido que Salve Regina, pero te recomendamos hacerlo. Te pedimos nunca hacer promociones por debajo del costo de los productos para no generar una competencia desleal con todos quienes comercializamos la marca.
POLÍTICA DE MONTOS PARA COMPRAS MAYORISTAS
El monto de los pedidos mayoristas debe ser de al menos $50.000 (con el descuento).
POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Los cambios de productos son únicamente por falla.
Si en tu pedido mayorista recibiste un producto con falla, tenes tiempo de realizar tu reclamo hasta 30 días de confirmado tu pedido.
Luego de eso no podremos realizarte la devolución de dinero por el ítem roto.
En varios casos, al ser productos artesanales, puede que la supuesta falla sea de muy fácil solución, y en ese caso te asistiremos para que puedas arreglarlo vos mismo.
Para realizar tu reclamo podes escribirnos a nuestro WhatsApp de atención al cliente: CONTACTAR
POLÍTICA DE PEDIDOS ESPECIALES O PERSONALIZADOS
Los pedidos especiales o personalizados no tienen ni cambio ni devolución.
Si te confundiste al realizar tu pedido y el mismo aún no se produció podremos realizar la modificación que solicites.
Si el mismo ya está impreso deberás abonar nuevamente tu producto personalizado o especial, pero te haremos un precio promocional.
Si un pedido personalizado o especial tiene un error de fábrica, Salve Regina se hará cargo del producto y del envío del mismo.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Ofrecemos a nuestros clientes mayoristas la opción de enviarle los pedidos a través de correos de ecommerce como: Correo Argentino, Shipnow, Hop, Jipink etc.
También podemos alcanzar tu pedido al expreso que nos indiques con pago en destino. El envío del paquete al expreso (debe estar en CABA) no tiene costo extra.
Los paquetes enviados por Correo Argentino, Shipnow, HOP no viajan con un seguro por extravío o hurto, pero llegado el caso si tu pedido es de hasta $800.000 y la empresa transportista confirma alguna de esas dos situaciones, Salve Regina se hará cargo de enviarte nuevamente tu pedido.
Si tu pedido es de más de $800.000 te aconsejamos elegir la opción de envío "Envío por Expreso" e indicarnos el transporte que elegiste en observaciones de tu pedido.
Si tu pedido pesa más de 25 kg. no podremos enviarlo por Correo Argentino, Shipnow o HOP y te contactaremos para que nos indiques un expreso de tu preferencia.
También tenes disponible retirar en fábrica.
POLÍTICA DE AGREGADOS EN LOS PEDIDOS
Tené en cuenta que cada agregado atrasa tu pedido original.
Podremos hacer agregados de hasta 5 artículos diferentes si retiras en fábrica, al momento que venís a buscar el pedido, o si tu pedido aún se encuentra pendiente de preparar (pagado o no).
Si el pedido ya ingresó en depósito y se está preparando ya no podremos realizar el agregado del pedido.
Cuando solicites hacer un agregado tené en cuenta que deberás abonarlo en el momento en el que lo solicitas.
POLÍTICA DE PAGOS
Los pedidos se abonan por adelantado, una vez que recibimos el pago comenzamos con la preparación de tu pedido.
Los medios de pago que tenemos son: transferencia bancaria, Mercado Pago (tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago, Pago Fácil), y Modo (tarjetas de débito y crédito).
DISTRIBUIDORES
Nuestros distribuidores oficiales son:
POLÍTICA DE USO DE LA MARCA
Si deseas comenzar un emprendimiento de Salve Regina te aconsejamos que busques un nombre que te represente.
Una vez que lo tenes podes armar tus redes sociales y comunicación usando un logo creado en nuestro creador de logos, haciendo [clic acá}.
En tu nombre de emprendimiento y por lo tanto en tu nombre de usuario de instagram, no podes agregar las palabras "Salve Regina", "Salve" o "Regina".
Encontrá haciendo 👉clic acá más info sobre primeros pasos y uso correcto de la marca.