🎁Adelanto Día del Niño👶

🎁Regalitos que acompañen la ternura y el amor de la niñez✨
Los niños son la renovación constante de la Fe, cada uno es un milagro🌈. Con esta idea estaremos relanzando algunos ítems de nuestros clásicos y creamos nuevos productos para acompañar esta fecha tan especial.
😄Nos inspira el momento hermoso de regalar, por eso diseñamos buscando que los regalos emocionen tanto a quiénes los hacen como a quiénes los reciben. 

 

En esta oportunidad armamos una hermosa cunita en nuestro estudio de fotos in house📷, para poder tomarle fotos a Vitto 👶
💖¡Fue la campaña más tierna que hicimos! 👨‍👧
El Almohadón Esqui está pensado como una compañía que cuide el sueño del bebé. 

 

🌈¡Los accesorios suman color a nuestra vida! Incorporaremos aros de acero con diseños muy lindos y algunos kits que estimulan la creatividad por medio del juego, el dibujo y la escritura. Toda la colección está diseñada en colores pastel y texturas amables para invitar al juego y al cuidado como parte del amor.
📢¡A estar atentos! Los lanzamientos estarán disponibles en nuestra web a partir del 25 de Julio. #RegalosConValorEmocional 🎁

18 comentarios


  • Elena

    Super tierno! Una de las razones por las que conocí la marca y ahora estoy segura me va a encantar venderlos!


  • GRACIELA

    Una ternura Vitto!!! Genial la idea del del almohadón!


  • micaela

    Hola! ME ENCANTA SALVE PARA CADA OCACION ESPECIAL! tal asi que siempre fui consumidora de sus productos. y hoy en dia ademas los ofrezcos! me encanta!!!


  • Luján Y Ana María de SALVE REGINA ALBARELLOS

    Hace un año, concretábamos nuestro primer pedido #salvereginaarg, fue un sueño que empezaba a tomar forma!
    Hoy estamos orgullosas de ser parte de esta hermosa familia!!!
    Estamos muy agradecidas a nuestros clientes, amigos y familiares por confiar en #salvereginaalbarellos para dejar una huella en sus momentos más emotivos.


  • Andrea

    El 22/4 comence este sueño de ofrecer como emprendedora, estos hermosos objetos de los que hasta ese momento era consumidora. Feliz de pertencer a la familia de Salve regina💗