10 ideas de regalos que no fallan y sus significados.

Te traemos esta selección de 10 regalos Salve Regina que NO fallan jamás, y sus respectivos significados para que esta Navidad llenes de amor a tus seres queridos. 

Pulsera Clementina: 

Esta es una pulsera de acero muy hermosa, con un bello packaging ideal para regalar. Tiene un dije de corazón. 

El símbolo de corazón ❤️ es un ideograma usado para expresar la idea de afecto, cariño o amor, a la familia, amigos o para representar amor romántico. 

Bendición de Hogar:

Adorno para tu puerta con muuuucho significado. Esta bendición tiene un dije de San Benito para que te proteja a vos y a tu hogar de todas las cosas feas, también un dije del Espíritu Santo para que te guíe, uno de la Sagrada Familia para tener siempre presente su importancia, uno de Angelito de la Guarda para que nos cuide y nos de valor, y varios dijes más de estrellitas y corazones.  ¿No es hermoso?

Mate San Benito:

Una opción súper útil y colorida un mate de acrílico con el dije de San Benito y una hermosa bombilla de acero inoxidable de Salve Regina.. Porque en las cosas simples también podemos agregar un detalle de amor: un San Benito que nos de esa tranquilidad extra de que la persona que recibe el regalito, tendrá una protección especial. 

 

Pulsera Griselda:

Una pulsera de acero y cristales, súper noble y duradera. Tiene un dije de estrellita muy delicado y un hermoso packaging inspirado en el libro El Principito. Viene con la hermosa frase del libro:  Tendrás estrella como nadie ha tenido. Ideal para fanáticos de este libro. 

Bendición de Dijes

Uno de los regalitos que más llevan en Navidad, es perfecto para hacerle obsequios a tus familiares y amigas. Es un llaverito que también podes colgar en tus carteras o mochilas, con varios dijes con significado especial: San Benito, obvio infaltable (¿Sabías que la tradición dice que a San Benito siempre hay que regalarlo'), también tiene dijes del Espíritu Santo para que nunca nos falte su sabiduría, un Angelito de la Guarda para que nos cuide y un corazón para que nunca falte el amor en nuestras vidas. 

¡Viene en varios colores para que puedas elegir!

Pulsera Nazareth

Esta es nuestra pulsera favorita para regalar y compartir con tus primas, tías, hermanas o amigas. Son todas de colores diferentes, pero todas tienen la misma medalla de San Benito, el gran protector. ¡Son ideales para el verano! Así que siempre son de los productos que más se llevan en Navidad. 

Realmente es un clásico, que nos sigue enamorando año a año. 

Bendición de Viaje

La bendición de viaje es un regalo ideal para los espíritus aventureros y viajeros. Ideal para poner en tus bolsos o valijas. Tiene varios dijes: San Cristóbal que es el patrono del viaje para que te acompañe, San Benito para que te cuide, una llave para que se abran todas las puertas del mundo, el corazón para que recibas el amor de todos los pueblos, una estrella para que te guíe en tu camino y la cruz para que siempre te acompañe♥

Pulsera Clotilde

Pulsera que amamos por su versatilidad y porque trae medallita de nuestras virgencitas preciosas. Es genial porque muchas veces la llevan para compartir entre hijas, mamás y abuelas, y todas aman a su pulserita. Además al ser de cristales, la hace súper duradera. 

Pulsera Marila:

La pulsera Marila es de acero e hilo y es un modelo nuevo de nuestro catálogo primavera verano 2021/2022 y estamos fascinados con su respuesta. ¡La amaron! Viene en dos colores: en rojo porque es su favorito y en negro, porque creemos que es una opción genial también para ellos.. siempre cuesta pensar en qué regalarles y es por eso que siempre queremos buscarles más opciones. 

La pulsera tiene una medalla de acero de San Benito, que ya saben: se regala. Además trae una tarjeta que dice: Que San Benito te proteja siempre.

Cuaderno Guadalupe:

La Virgencita Lupita es la patrona de todo América, es una imagen de la Virgen muy hermosa y sentida, para tenerla siempre cerca. Que mejor que un cuaderno, donde podamos mirarla todos los días.