21 de Agosto Día del Catequista

Este 21 de agosto, además de ser el día de los más peques, celebramos a los Catequistas, que con su amor nos acercan más a Jesús 💖
Este día se celebra en conmemoración al Papa Pío X, que fue santificado, impulsó la enseñanza del Catecismo y también hizo posible impartir los sacramentos a los niños.
Su nombre era José Sarto y nació en Riese, poblado de Venecia, Italia, en 1835. Siendo niño sufrió la pérdida de su padre y quiso dejar los estudios para ayudar a su madre, pero ella se lo impidió. Estudió en el seminario, se ordenó y fue nombrado vicepárroco, párroco, canónigo, obispo de Mantua y cardenal de Venecia. Al morir el papa León XIII fue designado como su sucesor y tomó el nombre de Pío X.

Les compartimos algunas ideas de regalitos que van perfectas para la ocasión:

Pulsera Albertina

Pulsera de hilo en color rojo. con dije de metal con cruz apaisada. Incluye una tarjeta con frase "Que alcances toda la felicidad que mereces".
Precio: $390 💖

Decenario Del Camino

Decenario de madera e hilo con cruz y cuentas también de madera. Pensamos este nuevo diseño de decenario para que sea 100% versátil: podes colgarlo en el espejo retrovisor del auto, usarlo alrededor del cuello, decorar, etc. Es completamente regulable, puede quedar bien largo, o bien corto y si te sobran los hilos, podes hacerle un nudo y cortarlos. 
Precio: $490

Imán San Benito

Imancito de madera pintado con la imagen de la Cruz de San Benito. Es ideal para tener en la heladera de casa y que todos los ambientes estén protegidos.

Las letras que se encuentran en la cruz tienen un significado especial en latín: VRS significa "retírate Satanás" NSMV significa "no me aconsejes vanidades" SMQL significa "son cosas malas las que tu brindas" IVB significa "bebe tu ese veneno" Se considera a la medalla de San Benito como un protector de todos los males y sentimientos feos.

Precio: $250

Kit de Lapiceras Anita

 

Kit de 3 lapiceras en colores pasteles: verde, lila, rosa. Las 3 son de tinta gelificada color negro. Vienen presentadas una bolsita juntas con tarjeta con frase: Escribí tu propia historia📝.

Precio: $620

Pulsera Beltrán 

Viene en Negro, Rojo o Violeta
Es de elástico con cuentas y cruz de acero. Los nudos se corren y se ajustan a cualquier tamaño de muñeca.
Precio: $690 

Bendición Ángel Custodio

 Es un ganchito con varias piedritas diferentes y un angelito de la guarda! Es un trabajo artesanal, cada bendición se fabrica a mano con diferentes piedras. Incluye: Bendición + Tarjeta con frase: "Cada persona tiene asignado un Ángel Custodio. Su misión es acompañarnos en el camino de la vida." + Bolsita. Medida: La bendición extendida mide 13 cm. aproximadamente.
Precio: $450

Resaltadores Dafne [Novedad]

Pack de 6 resaltadores con formita de lápiz. Incluye tarjeta confrase de la Madre María Teresa de Calcuta dentro del pack y otra colgante con la palabra Gracias. ¡Pensado especialmente para Maestros!
Precio: $690
¿Y vos cuál elegirías? 🤔