Adelanto Colección Primavera Verano

Falta cada vez menos para que conozcas la nueva colección primavera verano. Un catálogo completamente renovado con más de 50 artículos nuevos.
✨¡Empieza la aventura!🌈

Todos los viajes de nuestra vida comienzan con el sueño de experimentar lo que el destino tiene para nosotros, y si es en compañía de personas valientes, mejor aún.


Así también empezó Salve Regina: una abuela, una madre y una hija emprendiendo juntas, cumpliendo el sueño de trascender a través de crear diseños que inspiren.

Para este catálogo quisimos recrear la historia a través de un viaje juntas. En el inicio, la planificación, armar la valija y preparar el mate para la ruta, avanza con el día a día de verano en un lugar especial: un desayuno colorido y mojar los pies en la pileta. Los días pasan entre relajación, perritos, lectura, mates y compartir tiempo de calidad en familia.


Cuando se terminan las vacaciones se vuelve al hogar, y finalmente al espacio de trabajo, a rodearnos de cosas bellas y recordando los momentos hermosos que pasamos juntas.

Al final del catálogo están las secciones de recomendados para hombres, bebés y niños, futura mamá, regalos para ocasiones especiales y souvenirs que nos acompañan durante el año: el sello distintivo de Salve Regina es su diversidad porque queremos que todas las personas puedan acercarse a la marca.

Esta vez la inspiración fue la naturaleza, los colores pasteles de las flores del verano y las rutas argentinas. Viajar es una forma de hacer crecer el corazón, de compartir con quienes amamos las cosas buenas de la vida.

8 comentarios


  • Lizette

    Hermoso 💚 💚 💚 pero también quiero el catálogo físico, papellll estoy ansiosa


  • Elena

    Tímidamente, pero cada vez me animo a más. Esta idea del viaje para promocionar la nueva temporada me parece fabulosa! Porque siempre hay un antes, un durante y un después. Gracias!


  • Rosanna

    ya hace 8 meses que comenze con este emprendimiento. me lleno la vida. el tener contacto con la gente. mostrar estos productos que llenan el alma solo leyendo sus oraciones de cada uno de ellos. preparar y mostrar los articulos para cada feria. ver que tus clientes se van conforme y contentos con la compra y presentacion ademas sumale la coordialidad de uno. muy satisfecha y contenta con ustedes.


  • Delfi

    Que ansiedaddddd!!! Amo cada una de sus propuestas y los diseños increibles que tienen!!! Espero con muchas ganas esta nueva colección 💜🙌💛


  • Gladys Costanza

    Divino Todo!!! Un placer cada diseño