Guía para armar una mesa de Souvenirs Perfecta✨

¿Te gustaría que la celebración del Sacramento sea memorable? Ya de por si, es un momento súper especial, pero podemos sumarle detalles llenos de amor, para guardar un recuerdo perfecto✨.

⭐️¡Te traemos esta guía para que logres unas mesas preciosas con cosas que tengas en casa!

 1) El primer paso es definir el souvenir que nos gusta y la paleta de colores que van usar en el evento. 

Por ejemplo en este caso vemos que los colores son pasteles lilas y rosados, y tanto el souvenir como los accesorios que forman la mesa están en los tonos. 

 2) Definir el fondo: es decir la mesa en dónde vamos a armar nuestro souvenir. 

Muchas veces es ideal usar un mantel o tela blanca, o de arpillera. Elegimos según el estilo que queremos darle al evento. 

Por ejemplo en este caso tenemos una mesa mucho más rústica que con la arpillera queda divina. 

 3) Sumar flores o ramitos verdes. ¡Le da vida a nuestra mesa! Queda muy precioso. Podemos poner florcitas entre los souvenirs, o decorar con ramitos. 

 4) Elegir una canasta, frasco de vidrio, latita, o bandeja que combine con la estética de tu mesa para poner los souvenirs. Podes poner algunos sobre la mesa para que se luzcan y el excedente ponerlo en el recipiente. 

Si el recipiente no es tan lindo, o no combina tanto podes forrarlo con telas o agregarle un moño con cintas al tono.

 5) Si tu evento va a tener torta decorada, tratá de que la deco combine con los colores que elegiste para tu souvenir y evento. ¡Esto le da un toque súper especial! 

 6) Sumar velitas. Las que tengas en casa que les podes poner moñitos con cintas, o stickers decorativos. Quedan muy simpáticas en las mesas de souvenirs.

7) ¡Sumar la sección de libro de firmas! Usá una lapicera a tono, o cualquier lapicera que puedas forrar con cintas.

 

💖¡Con solamente algunos detalles podemos lograr que nuestra mesa de souvenir quede increíble, como si un súper experto en deco la hubiese armado! 💪¡Hay que dejar volar la imaginación!