Guía para hacer Regalos con Valor Emocional 🎁

El origen de la palabra regalo🎁 no está clara pero existen tres teorías:

  • Una proviene del latín regalis, que indica algo propio del rey o de la realeza👑 (haciendo referencia a la importancia que tiene el objeto).
  • Otra del francés compuesto por re-, que da un valor intensivo a la palabra, y –galo, que se refiere a un agasajo.
  • Y la tercera del francés galer que significa ‘divertir’😁.

💡Primero lo primero.. ¿Qué es un regalo con valor emocional? 

Para mi, significa regalar con significado. Es decir un objeto que transmite sentimientos: amor, protección, cuidado, paciencia, detalle, etc.

📍Acá te traemos una guía básica para encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. 

1. Primero preguntarnos... ¿Cuál es la ocasión? o quizás.. ¿Por qué queremos otorgar un regalo?🤔 A veces es una situación que nos lleva a querer sacarle una sonrisa a alguien y a veces es un momento especial. Acá van los ejemplos: te enteras que alguien se muda, que va a ser mamá🤰, alguien que querés está pasando un mal momento, un nacimiento, alguien se recibe🧑‍🎓, etc. Ejemplos de momentos especiales: cumpleaños🎂, te invitan a un Bautismo, a una Comunión, fechas más comerciales que usamos para agasajar a quienes más queremos💖

2. Una vez que definimos la ocasión, tenemos que pensar muy bien en la persona que recibirá el regalo🎉. Pensamos en la edad, en como es su día a día, que tipo de accesorios suele usar, pensamos en los colores que pueden gustarle. ⚠️Esto parece tedioso, pero en general cuando conocemos a la persona esto se da de forma natural. 

3. ¿Qué pasa si no conozco tanto a la persona o sus gustos🤔? ¡No hay problema! Nosotros pensamos en eso al momento de crear nuestros productos. En esos casos tenemos productos clásicos con colores neutros y dijes que no condicen el regalo🌈. Por ejemplo todos aquellos productos con corazones, símbolo universal del amor, del cariño. También podemos pensar en la profesión👩‍🔧.. a veces queremos hacer un regalo a una persona que nos ayudó en algo puntual, y tenemos opciones de regalitos con frases que pueden expresar esa gratitud, por ejemplo el Kit Hortensia, con su frase: "Lo que haces es muy importante💖". 

4.  Habiendo pensado en todo lo anterior💡, tengo que definir entre las opciones teniendo en cuenta los beneficios de cada producto, y conociendo mi disponibilidad de presupuesto. 📢En Salve contamos con financiación, y a su vez nuestras revendedoras ofrecen, cada una, diferentes beneficios muy atractivos como envíos gratis, personalización del regalo, y más. 

5. El momento del regalo🎁... Durante mucho tiempo, no se hablaba libremente de lo que nos pasa adentro.. Decir lo que nos pasaba no era moneda corriente... Estamos en otro momento del mundo: 📢¡Digamos y demostremos nuestro cariño, nuestra gratitud, nuestro orgullo!💖 El regalito ayuda, pero digamos con palabras lo que tenemos guardado en nuestra mente y corazón. 

🌸Nuestro objetivo es ayudarte a expresar sentimiento a través de los regalos. Eso es el valor emocional en cada uno de nuestros artículos. A veces basta tan solo con sumar una postal con dedicatoria. 

🪄Buscamos que haya opciones para personas de 0 a 100 años, buscamos también que los precios sean democráticos, a veces con regalar un pequeño detalle como un imán, ya estamos expresando lo que teníamos guardado en nuestro corazón💖

👉¡Si esta info te resultó útil, compartila!
Que regalar sea facil y además tenga muuuucho valor emocional 🤗💖

1 comentario


  • Sara

    Hola quería saber que pesa la medalla de la sagrada familia