Plasmar sentimientos en nuestras campañas✨

Cuando nos reunimos para planificar la campaña📷 del Día del Padre estábamos seguras de dos cuestiones fundamentales: los productos que formarían parte del lanzamiento y que queríamos que el vínculo fuera real, es decir un Papá y un hijo o hija de verdad. 

Más allá de que los modelos se sientan cómodos en el momento de las fotos, queríamos registrar esas pequeñas cosas particulares que suceden en familia. Lucas y Paloma fueron nuestra primera opción y por suerte aceptaron formar parte de esta fecha tan especial💪

Ese día lo primero que hicimos fue colocar en una mesa un catering con masitas y frutas🍎, ¡Paloma estaba encantada! Y Lucas nos contó que come de todo pero que lo dulce le gusta por sobre todas las cosas. Empezamos las fotos y notamos que si bien Paloma era tímida al principio, cuando estaba jugando con los memos o cuando estaba cerca de su papá, era como si estuviera en su casa un día más. 

Descubrimos que para cada toma que proponíamos, los dos tenían algún tipo de juego asociado: cuando Lucas alzaba a Paloma era el juego del avión, cuando se reían en el suelo estaban jugando al gimnasio y cuando él tocaba la guitarra es porque había comenzado el juego de los músicos en el que Paloma cantaba. 

Así que mientras trabajamos, nos divertimos y presenciamos una de las imágenes más hermosas de todas las campañas que hicimos hasta ahora: todo ese tiempo valioso de juego y amor que Lucas y Paloma comparten a diario quedó retratado en las fotos, pudimos compartir con ellos una experiencia distinta (para Paloma que nunca antes había sido modelo) y ella lo disfrutó como parte de los juegos que su papá inventa para descubrir el mundo juntos.

💖Siempre decimos que el amor es tiempo dedicado a quién amás. Es emocionante estar presentes ante la sonrisa de Paloma tomando mate con su papá y sentir el profundo cariño que se tienen. Y sobre todo vivenciar esa conexión única, la ternura del aprendizaje y el juego.