Regalos Según tipo de Maestro 🍎

El 11 de septiembre celebramos el Día del Maestro en Argentina, por eso hoy decidimos compartiles algunas ideas que no fallan según el tipo de maestro al que queremos agasajar 👩‍🏫👨‍🏫 ¡Nos encanta que regalar sea fácil y tenga mucho valor emocional!

Para la Maestra de Cs Sociales 📜

Es un mate autocebante en color aqua con la frase "Empieza por hacer lo necesario, luego haz lo posible, y de pronto estarás logrando lo imposible" y el diseño del mapa, incluye la bombilla de acero inoxidable en color rosa. Viene presentada en bolsita reutilizable ♻️ para cuidar el medio ambiente. 
Pss! Otra opción:
Son 3 lapiceras en colores pasteles: verde, lila, rosa. Las 3 son de tinta gelificada color negro. Vienen presentadas una bolsita juntas con tarjeta con frase: Escribí tu propia historia
Y otra 😁: 

Cuaderno Viajero

Para la maestra o maestro de Gimnasia 🤸‍♂️🏋️‍♂️

Una bruma de almohada para descansar bien ✅ Tenemos dos aromas:

Relaxing Scent y Aromatic Lavander

Las Bruma de Almohada son aromas, pensados para impregnar en tu almohada y descansar mejor, relajarse en la hora del sueño. Podes rociarlo en tus pijamas, sábanas y cortinas, para ayudar a crear un ambiente relajante y perfecto para tener unos dulces sueños. 

Maestra de Matemáticas 🔢

La primera opción: Cuaderno Graffiti.

Es tamaño A4 y tiene hojas cuadriculadas. En la contratapa dice ¡Sos capaz de hacer cosas maravillosas!

Otra que no falla: Pulsera de Acero Equilibrio o Collar de Acero Equilibrio

Maestra de Lengua y Literatura  ✍

La mejor opcion, para todos los maestros, pero particularmente para aquellos que eligieron como objeto de estudio las letras... ¡Opciones para escribir!

Kit Peonia

1 libreta tipo bullet journal de 10x14 cm, 1 lapicera de color negro con la frase "El eco de tus palabras es infinito" y una bendición para que siempre los cuide.

 

O el nuevo Cuaderno Enseñarás  que es tamaño A5, de tapa dura y tiene elástico. (Psst, este vale para toooodos los Maestros😍)

Viene con la frase de la Madre Teresa de Calcuta en la tapa 
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado. 🌈
Tiene 98 hojas rayadas.
En todas las hojas está grabada la palabra "sueños".
Al final incluye sobre de papel.

Maestra de Artes Plásticas 🎨

¡Pañuelo Graffiti! Con fondo rosa y dibujos de nuestro diseño Graffiti en color negro. ¡Súper canchero! El material es poliéster. Medida: 70x70 cm. 

Dibujar, bocetar, probar texturas y técnicas forma parte del universo de diseño. ✨Esos graffitis que hacemos mientras fluyen las ideas y vamos creando con la propuesta de divertirnos hasta llegar al diseño ideal.

 Otra opción, que también fue parte de las novedades de este año y es un súper comodin que no falla:

El set de Resaltadores Dafne

Pack de 6 resaltadores con formita de lápiz. Pensamos este pack para que resaltes palabras bonitas e importantes. Los colores son fluorescentes y vienen en violeta, celeste, verde, rosa, naranja y amarillo.

Para Maestros o Maestras de Cs Naturales 🌼

Resaltadores Animalitos

El amor por los animales es algo que aprendemos desde niños, y que importante es: nos ayuda a desarrollar la empatía y la ternura🧸️Creamos estos marcadores especiales para resaltar palabras bonitas.

Maestra de Catequesis 🙏

Pulsera de cuentas en materiales variados en donde cada parte tiene un significado en la historia de Jesús. Viene presentada en una lata hermosa, con tarjeta con toda la explicación de la pulsera. Es un regalo súper especial. 
Otra que va perfecto para quienes deciden guiar a los peques por el camino de Dios:

Cuaderno Milagritos 

 Otra opción que va perfecto tanto para mujeres como para hombres:

Collar de Acero Espíritu Santo

Por último te muestro 5 que no fallan porque van para tooodos:
Descubrí las novedades que lanzamos especialmente pensando en esta fecha acá. 🚀🎉

¡Y acá podes descubrir todos nuestros recomendados!

Si estás buscando Regalitos para varones, en este link vas a encontrar todo.

¡Tenemos muuuuchas opciones!