Taller Mayorista - Tips de Productos Día del Maestro y otras fechas clave.

¡Hola! Les dejo por acá el resumen de lo que fue esta capacitación del día 21/8 a las 16 hs. junto a nuestra encargada del área comercial: Monchu ♥ 

Siempre que hacemos un lanzamiento de productos, luego nos gusta dar una capacitación dando ideas para potenciar las distintas fechas comerciales y así mejorar las ventas. Estos tips son ideales si emprendés con Salve Regina o con cualquier otro producto. 

Estos talleres son nuestro aporte a la comunidad emprendedora. 

Siempre tratamos de sortear algo entre los participantes, ya que nos gusta motivarlos a que participen. En esta oportunidad la ganadora fue: Mariela Alarcón.

Mari te ganaste: 1 cuaderno santitos, 1 kit hortensia, 3 llaveros sweet y una taza Empieza. Porfa ponete en contacto con nosotros a marketing@salveregina.com.ar 

Ahora si, un pequeño resumen de los tips que nos dejó Mon:

1) Entender el mercado: sabemos que las personas van a estar buscando regalos de diferentes tipos. No es lo mismo el regalo para la maestra principal, que para las maestras auxiliares. Busquemos ofrecer opciones para ambos. Por ejemplo para la maestra principal armar un lindo combo que incluya productos variados y que venga presentado todo en la Bolsa Eco. La presentación es muy importante y ni que hablar el darle a nuestros clientes TODO RESUELTO. 

2) Tener en cuenta otras fechas importantes: día de la tía, día de la secretaria, día del profesor, día del fonoaudiólogo, etc. Recordar a las personas que se acercan estas fechas puede ser una idea muy interesante. 

3) No olvidarnos de los profes o maestros varones. Armar combos también para ellos. Ejemplo: Cuaderno A4 San Benito + algún llavero. 

4) No dejar de comunicarnos utilizando el boca en boca, y también redes sociales: Instagram, Facebook, WhatsApp Business (No te pierdas la última capacitación de Maca sobre WhatsApp Business que la encontrás en este mismo blog) Recordar siempre que la venta fuerte es más bien acercándonos a la fecha comercial, procurar no quedarnos sin stock para ese momento de entregas inmediatas. 

5) Contar siempre con productos comodines para distintas fechas comerciales, y para cualquier tipo de regalito.