Taller para Emprendedores: Tips de venta para los días previos a las fechas comerciales

¡Cuenta Regresiva Antes de la Fecha Comercial! Ejemplo: Día de la Madre

Tips a poner en práctica:

1) ¿Vieron el taller de Whatsapp Business? Clave para entender este tip:

IR A OTRAS CAPACITACIONES

Te recomiendo armar una lista de difusión con todos los clientes que alguna vez me compraron, pero que ahora no y crear un texto atractivo para enviarles, que diga cositas como:
últimos días para comprar los regalos para mamá!! Regalitos con valor emocional de Salve Regina con packagings hermosos, para que quedes increíble ESTE DOMINGO. Desde $250 :) Te asesoro para encontrar el regalo ideal. Te mando fotos de todo lo que tengo!!
OJO CON LOS DÍAS Y HORARIOOOOOOS EN LOS QUE ARMAMOS ESTA COMUNICACIÓN. PONERSE SIEMPRE EN LOS ZAPATOS DEL CLIENTE. 

2) Aprovechar los estados de Whastapp: armá combos (quizás con alguna promo) para diferentes tipos de mamá. MI RECOMENDACIÓN ES MESA BLANCA O DE MADERA LUZ NATURAL Y MOSTRAR CON LETRA LILA/AQUA/FUCSIA PONEMOS PRECIO DEL TOTAL, ENTREGA INMEDIATA. ENVÍOS EN RAMOS MEJÍA.
¡Los estados de WhatsApp funcionan muy bien!

3) Mucha actividad en redes socialeS!!! ES AHORA O NUNCA. Última semana para romperlaaaaaaaaaa: posteos, reels, muchas historias mostrando ideas,
mostrando como preparas los regalos con amor, podes dar el servicio de escribir una postal bella, etc.
También es momento de comunicar LOS BENEFICIOS. TU VALOR AGREGADO: Te lo llevo a domicilio, listo y preparado, se lo puedo llevar a mamá, podes pagar de x manera, ATENCIÓN PERSONALIZADA.

4) ALIANZAS CON OTROS EMPRENDEDEDORES. ejemplo personas que ofrecen desayunos, emprendedores que revenden cosmeticos, o productos artesanales, etc. alianzas del estilo crear un combo juntas, ir a un stand de feria juntas, etc.

5) Es un buen momento para tocar el botón de promocionar en tus publicaciones de facebook e instagram. si tus seguidores son de tu zona entonces podes poner segmentación automática. si no, te aconsejo que segmentes por zona!!! mostrarrrr a varones!!!!!!!!!

6) Si tenes inbox (en Instagram o Facebook) de personas que te consultaron/ te compraron anteriormente escribilessssss arma un speech y a copiar y pegar.

7) Si tenes un showroom o local extende el horario los días previos y organizá un encuentro allí. Invitá a tus conocidos y clientes más fieles, ofreceles promos y algo rico para comer. Que sea un momento agradable.

8) Ferias en los días previos si señorrrrrrrrrrrrrrr. PERO TU STAND TIENE QUE SOBRESALIR. Infaltable: ramo de flores naturales en color blanco.
Ideas: ajas de zapatos envueltas como regalos con moños en colores aqua, rosa, lila, mezclado con bolsitas de Salve preparadas para regalo para mostrar que pueden conseguir regalitos en tu stand. Sumarle altura con cajas blancas y rosas: muuuucha altura. Mantel blanco. ALTURA ES CLAVE. banner. flyers. regalitos.

9) Es un buen momento para repartir catálogos (bien marcados) VER CAPACITACIÓN CATÁLOGO. marcar con post its lo que tenes para entrega inmediata, ponerle precio y cartel de en stock. moverlo por doquier!!!!

10) usar los productos en TODOS LOS LADOS!! vas a buscar a los chicos al cole: usa tu collar más llamativo y tus pulseras mas vistosas, hace que la gente te pregunte.