Buenas Prácticas y Condiciones Venta Mayorista💗

👉A continuación te dejamos nuestras condiciones comerciales y legales👩‍⚖️. Además vas a encontrar nuestras políticas de cambios, devoluciones, reparaciones y reclamos. ✨El cuidado de la marca, y las reglas nos beneficia a todos.

 

🪙Condiciones Comerciales: 

💰Monto mínimo de primer pedido mayorista $6500.

📦Monto mínimo de pedidos de reposición $3900.

💳Pagos de contado con transferencia bancaria o Mercado Pago. 

🚛Hacemos envíos a todo el país. Las empresas logísticas son ajenas a Salve Regina. 

📢Estas condiciones pueden llegar a variar según Salve Regina lo establezca. 

 

👑Uso de la Marca Salve Regina:

💖Tenes permitido hacer uso de la marca Salve Regina, y utilizar logos y diseños de redes sociales, con el único fin de promocionar los productos adquiridos en Salve Regina SRL. 

❌No podes hacer uso del logo y del nombre Salve Regina cuando estás ofreciendo otros productos que no pertenecen a la marca. 

😁Podrás usar el nombre de Salve Regina para nombrar a tu emprendimiento, siempre y cuando vendas únicamente Salve Regina. Es decir si vendes otros productos deberás nombrar a tu emprendimiento con un "nombre comercial" propio. 

➡️Ejemplos de nombre si vendo Salve Regina y otros artículos de otras marcas o de producción propia: 

✅ Bendita Tienda

✅ Queen Lupita 

❌ Salve Regina Rojas

📢Los nombres del emprendimiento son aquellos que aparecen en tu logo, tarjetas personales, usuarios de tus redes sociales, etc. En otros espacios igualmente podrás hacer uso del nombre Salve Regina para aclarar que vendes productos de la marca. 

➡️Ejemplos de nombre si vendo únicamente Salve Regina:

✅ Yoyo Salve Regina Ramos

✅ Salve Regina San Justo By Lore

✅ Tiendita Mía Salve Regina Salta 

📢Los nombres del emprendimiento son aquellos que aparecen en tu logo, tarjetas personales, usuarios de tus redes sociales, etc.

❌Está prohibido hacer uso de la marca para fabricar un producto por tu cuenta. Si queres mandar a hacer algo con finess publicitarios deberás pedir permiso a marketing@salveregina.com.ar. ⚠️

✨¡El cuidado de la marca, nos beneficia a todos! Estas reglas se pensaron en pos de no confundir a los clientes y evitar reclamos de artículos que no fueron manufacturados por Salve Regina.

 

📃Garantía de los Productos:

Los productos de la categoría acero tienen 45 días corridos de garantía, desde el momento de la compra. Esto quiere decir, que si antes de ese tiempo, tu cliente tiene algún inconveniente con el producto, podes escribirnos con tu número de pedido y fotografía del producto en cuestión y realizaremos el reclamo correspondiente.

Los productos de bijou y otras categorías tienen 30 días corridos de garantía, desde el momento de la compra. Esto quiere decir, que si antes de ese tiempo, tu cliente tiene algún inconveniente con el producto, podes escribirnos con tu número de pedido y fotografía del producto en cuestión y realizaremos el reclamo correspondiente.

 

🔁Devoluciones y Cambios:

Los productos de los pedidos mayoristas no tienen devolución ni cambio, salvo que sea por un reclamo de calidad en donde nos haremos cargo de resolver tu inconveniente. 

 

🔧Reparaciones:

Cuando los productos han sido usados durante más tiempo que la garantía y se rompen, en la mayoría de los casos pueden ser reparados. 

Contamos con una caja de herramientas y capacitaciones para que puedas realizar las reparaciones vos mismo. 

Igualmente podes traer tus artículos a fábrica para ser reparados con un costo.

 

📍Realización de reclamos: 

Para poder generar un reclamo de tu pedido, te pedimos por favor que controles tu pedido dentro de las 72 hs de recibido en tu domicilio.

Cualquier diferencia que encuentres en tu pedido, nos contactas a ventas@salveregina.com.ar o a nuestro WhatsApp con el número de tu pedido, contándonos qué inconveniente tuviste y una foto del producto en cuestión adjunta.

Cargaremos tu reclamo en nuestro sistema y recibirás el detalle y número de reclamo asignado en tu casilla de mail. En cada etapa de tu reclamo te estaremos enviando toda la información pertinente por ese medio. 

 

👩‍⚖️Legales:

  1. La reventa de Salve Regina por parte del cliente mayorista es exclusivamente a consumidor final. No está permitido revender a otros vendedores o locales.
  2. Está prohibido alterar los productos. No puede modificarse su packaging, o cualquier parte del producto.
  3. Los clientes mayoristas de la marca, pueden revender a través: del boca en boca, locales comerciales, por Facebook (fanpage), Instagram, a domicilio, en ferias, o en showroom. 
  4. Tu nombre de fantasía no puede simular el de la marca oficial. 
  5. Todos los productos están sujetos a la disponibilidadd el stock en fábrica. Todo lo que ves en nuestra web: www.salveregina.com.ar es lo que puede ser revendido, con esos colores y esas advocaciones. Siempre tené en cuenta que las fotos son ilustrativas y los productos al ser artesanales pueden llegar a cambiar levemente.
  6. Como cliente mayorista, debés reconocer y aceptar que las marca Salve Regina, Porfis y Xfis son de titularidad exclusiva de Salve Regina.
  7. Salve Regina SRL puede tomar la decisión de cesar las ventas hacia el cliente mayorista en cualquier momento.
  8.  La compra y reventa de productos Salve Regina y la aceptación de estos términos y condiciones no generan ningún tipo de relación contractual entre Salve Regina SRL y el cliente mayorista.
  9. Con el pago de tu 1° pedido mayorista estás accediendo a estas bases y condiciones.