Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones - Garantía de Satisfacción de nuestros clientes

POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS

Para el cambio de los productos adquiridos en cualquiera de los locales exclusivos de Salve Regina o en la tienda online www.salveregina.com.ar, el cliente cuenta con 30 días corridos de efectuada su compra (fecha de la factura),
sin excepción, presentando factura o ticket de cambio original, en cualquiera
de nuestros locales exclusivos, conjuntamente con el packaging completo,
producto sin uso y todo en perfecto estado de conservación. Puede cambiarlo por un producto de igual o mayor valor. Si el cliente desea realizar un cambio y no puede acercarse a un local exclusivo podremos retirar el producto en cuestión con Correo Argentino y enviar el nuevo, pero el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío.

En caso que el cliente no posea el ticket o factura, el producto se podrá cambiar si el mismo está en perfectas condiciones incluyendo su packaging para luego ser vendido.

Los souvenirs genéricos pueden ser cambiados bajo las condiciones mencionadas anteriormente. Los souvenirs personalizados NO tienen cambio. No se harán cambios de productos aros, abridores, ni conjuntos que incluyan aros.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Se podrá solicitar la devolución de un producto y el reintegro del mismo dentro de los 30 días corridos de efectuada la compra, sin excepción, con la factura de compra en original, producto sin uso y en perfecto estado y su packaging completo. Si cumplís con estos requisitos, te devolveremos el importe de tu compra de forma directa y en el momento. No se realizarán devoluciones de dinero por souvenirs personalizados, ni por productos aros, abridores o conjuntos que incluyan aros.

Si el cliente requiere un envío para devolver el producto, podremos gestionarlo pero el costo correrá a su cargo.

Los clientes que compran a través de nuestra tienda online también cuentan con el formulario de arrepentimiento válido únicamente dentro de los 10 días de efectuada la compra o de recibido el pedido. Podes encontrarlo haciendo click aquí. *Quedan exceptuados del formulario los productos personalizados.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos de la categoría acero tienen 45 días corridos de garantía, desde el momento de la compra. Esto quiere decir, que si antes de ese tiempo el producto falla, se rompe o pierde utilidad de alguna manera, podrás acercarte a cualquiera de nuestros locales exclusivos, y te daremos un producto nuevo junto con la emisión de un nuevo comprobante. Si compraste por la tienda online, podrás escribirnos a tienda@salveregina.com.ar y coordinaremos el envío del nuevo producto, el envío será a cargo de Salve Regina. Para esto deberás presentar número de pedido y foto del producto en cuestión.


Los productos de bijou y otras categorías tienen 30 días corridos de garantía, desde el momento de la compra. Esto quiere decir, que si antes de ese tiempo el producto falla, se rompe o pierde utilidad de alguna manera, podrás acercarte a cualquiera de nuestros locales exclusivos, y te daremos un producto nuevo junto con un nuevo comprobante. Si compraste por la tienda online, podrás escribirnos a tienda@salveregina.com.ar y coordinaremos el envío del
nuevo producto, el envío será a cargo de Salve Regina. Para esto deberás presentar número de pedido y foto del producto en cuestión.