Ganancia en la Venta Mayorista💸

👋¡Hey! Estás pensando en convertirte en cliente mayorista Salve Regina🤔A continuación todo lo que tenes que saber de precios💰

📦Tu primer pedido tiene que ser de $8900 *(condiciones válidas hasta el 30 de Septiembre de 2022). 👩‍💻Luego tus pedidos mayoristas siempre tienen que ser de $3900 o más.

📝Los precios visibles en la web y en el catálogo son los precios MINORISTAS. De ese precio, los clientes mayoristas tienen hasta un 40% de descuento📢(siendo esto, tu ganancia).

📍Cada categoría tiene un descuento mayorista asignado. ✨La gran mayoría tiene un 40% de descuento, 📋salvo algunas como los souvenirs que tiene un 30% y el material publicitario que tiene un 20%. 

➡️Para acceder a los precios mayoristas, simplemente tenes que cargar tus datos en el formulario de venta mayorista y te va a llegar por email📧 un usuario y una contraseña para que te loguees en nuestra web, y hagas tu primer pedido mayorista por $8900. 🛒A medida que vas agregando los productos al carrito, vas a ir viendo que se te realiza el descuento mayorista. ⚠️El total a abonar ya tiene todos los descuentos aplicados. 

📑Si de ante mano, queres ir viendo los precios de nuestros productos, y tu respectiva ganancia podes descargarte esta lista de precios en Excel.