😎Ventajas de vender Salve Regina✨🌈

¡Ser cliente mayorista de Salve Regina tiene múltiples beneficios!🎉
⬇️Acá te contamos un poco más sobre este tema: 

 

🎁Con tu primer pedido vas a recibir unos regalitos: 2 catálogos, un brochure con mucha info clave para arrancar, una cartulina con todas nuestras advocaciones y un pin con el logo de Salve Regina💖. ¡Más allá de tu primer pedido siempre estamos haciendo promos con regalitos! 

😎Una vez que te convertis en cliente mayorista, pasas a ser parte de una gran comunidad emprendedora. 💪Esto es genial porque nos ayudamos entre todos, sentirte acompañado en este camino es clave. ¡Para ser parte te aconsejamos te sumes a nuestro instagram para mayoristas: @SalveReginaMayorista✨! Allí estarás en contacto con otros emprendedores, encontrás tips de todo tipo y más. 

🚀Todos los meses hacemos lanzamientos de productos nuevos, lo que te ayuda a impulsar constantemente tu negocio. 📢Además te damos de manera gratuita todos los recursos gráficos que necesitás, junto con catálogos especialmente confeccionados para vender mucho más💸. 

👩‍🎓Cuando sos cliente mayorista estás invitado a participar a todos los talleres y capacitaciones que hacemos. Son gratis. Te dejo el link donde podes ver las grabaciones de los que ya hicimos, y también el acceso al calendario de los próximos. 

🏅También ya estás participando en la competencia para ganar el premio de fin de año. Aquí están las condiciones. 

📍Otro beneficio es ser parte de nuestro mapa de puntos de venta. Todos los días más de 4000 personas ingresan a nuestro sitio web buscando como conseguir nuestros productos. 💪Ser parte del mapa es publicidad gratuita muy útil para tu negocio. Acá las condiciones para ser parte.